El 2019 según Microsoft

A través de La Consola encuentro el siguiente vídeo de Microsoft donde nos muestran cómo será el mundo en 10 años (2.019) y lo implicado que estará la informática y la tecnología en él.

¿Creéis que en algunos aspectos es demasiado exagerado o lo veis posible?

6 comentarios en “El 2019 según Microsoft

  1. Impresionante, la verdad que son todos los prototipos una pasada. Que bonito es el futuro. 😀 Además que no parece que vaya a haber crisis.

  2. Jajajja, eso es tecnología para ricos ultrarricos, además de que con tanta patente e historias será solo para privilegiados. Esto es como las pelis de “Regreso al futuro”, ya te digo yo que en 10 años ni tú ni yo tendremos esos cacharros. Echa la mirada atrás, 10 años, creo que el salto de ahora a eso que se ve es mucho mucho más grande que el que hemos dado de hace 10 años a ahora. ¡Que se vayan a tomar por $#&@ hombre!
    😀

  3. ¿Qué hubieses pensado si te dicen hace tres años que vas a navegar con el móvil de puta madre? Tú tas chalao hombre

  4. La verdad es que parece muy interesante y a la vez no tan lejano (a la Vista esta). La cuestion seria, Si al ser todo informatizado, y se estropeara podria haber algunos que otro problemilla. El papel no se estropea, Pero si se pierde (aunque pensandolo bien, el papel lo dejariamos como 2dan alternativa, no?

Deja un comentario