Efecto nevada en blog

Como habréis podido observar desde ayer domingo en el blog aparece un efecto de nevada. La idea primitiva fue de Luisdo y me sugirió instalar WpMooSnow , pero al instalarlo me encontré que deshabilitaba el menú superior.

Pero en una búsqueda rápida encontré a Let it snow! . Es muy simple de instalar y configurar. Descargar, subir a la carpeta plugins del dominio y andando.

5 comentarios en “Efecto nevada en blog

  1. Hola, en la nueva versión del plugin no creo que se descuadre la página puesto que la hemos arreglado y preparado para que ocupe una capa flotante sobre todo. El que usas ahora mismo me deja la CPU al 100% y ahora mismo me cuesta escribir. Un saludo y hecha un vistazo a la nueva versión, a ver si esta vez si te convence.

  2. Sergiorelatio, en primer lugar darte las gracias por tomarte la molestia de contradecirnos.

    He probado la versión 1.0 pero lo que me ocurre es que en mi blog deja de funcionar los enlaces de la cabecera. Seguramente porque por eso que comentas de la capa por encima.

    Mi navegador personal es FireFox 3.5.5

  3. Jose, no se si será por el plugin, pero si es verdad que yo tengo el uso del procesador al 65% y se me rlentiza muchísimo el firefox. Mi navegador es el 3.0.15, no se si estará optimizado para la versión 3.5 o cual será el problema…

  4. Gracias por el post, a mi me pasa lo mismo, los menús superiores quedan inhabilitados. El plugin que sugieres funciona perfectamente.

    Saludos

  5. Maria Teresa, en cuanto entro en tu blog el uso de mi procesador sube hasta el 70% y se ralentiza la página bastante.

    ¿Qué navegador usas?

Deja un comentario