DOFUS es un juego de rol multijugador masivo (o MMORPG) desarrollado y publicado por Ankama Games. El cliente web, realizado con la tecnología Macromedia Flash, permite participar al juego mediante un navegador de internet, con lo que se puede jugar a DOFUS con todo tipo de plataforma, Windows, Mac OS o Linux. Tras unos meses de beta testing, DOFUS fue publicado el día uno de septiembre de 2004 en Francia.

Su éxito favoreció la comercialización de productos derivados (mangas, artbooks, cárteles, CDs, DVDs, miniaturas, camisetas???) y el desarrollo de dos secuelas : Dofus Arena, un juego multijugador táctico online publicado a principios de 2006, que es una variante de DOFUS centrada en los combates directos entre los jugadores, y Wakfu, que se está desarollando y debería estar disponible a finales de 2007.
Finalidad del Juego
En DOFUS, un juego con un universo medieval fantástico, el objetivo es encontrar los seis preciosos Dofus, huevos de dragones con poderes mágicos. Las dos grandes ciudades, Bonta (ciudad del bien) y Brakmar (ciudad del mal) compiten para cumplir esta misión.
En este contexto, los jugadores cumplen una gran variedad de misiones, trabajan y se enfrentan con jugadores o monstruos, e intentan conseguir un buen ranking.
hola soy de uruguay como consigo un code de uruguay
el dofus es el mejor juego del mundo xD por q tienes de todo os rrecomienda q cuando seais lvl 36 ballais a astrub de lvl 36 al lvl 42 mateis escara ojas si sois de fuerza como yopukas sadidas y algunos sacros mateis escaras ojas blancos les aceis mucho daño
es el mejor juego pero les casi nunca se encuentran escaras blancos solos mson lvl 20 para arriba astrub bayan a la playa hasta 27 de hay cojan a blops hasta lvl 38 con set prespi vayan a escara , ratas o kanugro
Hi! This post could not be written any better!
Reading this post reminds me of my good old room mate! He always kept catting about this.
I will forward thhis article to him. Fairly certain he will have a good read.
Thank you for sharing!
Thank you for some other wonderful post. Where else maay anyone get that type of information
in such a perfect aporoach of writing? I have a presentation subsequent week, and I’m at the
look for such information.