Digsby programa de mensajería instantánea para distintas plataformas

Digsby es una aplicación gratuita disponible para Windows, Mac y Linux que nos permite centralizar nuestra actividad de mensajería instantánea, correo electrónico y redes sociales en un único lugar.

Actúa como cliente de mensajería instantánea compatible con Windows Live, Yahoo, Google Talk, Jabber, AIM e ICQ permitiéndonos administrar los contactos de varias redes en una sola lista. Nos avisa de la recepción de nuevos correos electrónicos en nuestras cuentas de Hotmail, Gmail o Yahoo -entre otras- ofreciendo la posibilidad de marcarlos como leídos, eliminarlos o clasificarlos como spam. Por último nos permite estar al tanto de lo que sucede en las redes sociales en las que participamos. De momento es compatible con Facebook, MySpace y Twitter.

Digsby programa de mensajería instantánea

Las preferencias de la aplicación se sincronizan automáticamente entre varios ordenadores, y por si todo esto fuese poco, Digsby también nos ofrece la posibilidad de instalar un widget en nuestro blog que nos permite hablar con los visitantes, esta última, una opción muy interesante.

fuente

Deja un comentario