Debate sobre propiedad intelectual e Internet

A través de la lista de correo del LSL me entero de que hoy Miércoles 23 de Abril a partir de las 23:30 horas, se televisará por Canal Sur un nuevo debate sobre propiedad intelectual e Internet en el programa “Mejor lo hablamos”, al cual asistirá David Bravo

.

propiedad intelectual

Os dejo la información que ha dejado David Bravo en su espacio:

Mañana Miércoles participaré en un nuevo debate sobre propiedad intelectual e Internet en el programa “Mejor lo Hablamos”. El anterior debate, que tiene ya nada menos que tres años, está disponible en video.google y el próximo puede seguirse, además de por la televisión, por Internet.

Copio y pego un extracto de la nota expuesta en el blog del programa:

“El debate de Canal Sur Televisión, conducido por Mariló Montero, analizará este miércoles 23 de Abril, a partir de las 23.30 horas, la situación de los derechos de autor en nuestro país ante las nuevas tecnologías.

[…]

En Mejor lo Hablamos nos preguntaremos:

¿Deben los artistas cobrar derechos de autor?¿Es evitable la piratería? ¿Deberían castigarse las descargas de música y películas por Internet? ¿Están los creadores suficientemente protegidos en nuestro país?¿Si bajaran los precios de los CDs se acabaría la copia generalizada? ¿Es justo el canon digital?

Copyleft vs Copyright

Asuntos sobre los que opinarán desde puntos de vista distintos: Pilar Távora, productora y directora de cine y televisión, miembro de la SGAE; David Bravo, abogado especializado propiedad intelectual; Manuel Pimentel, presidente de la Editorial Almuzara; Javier Capitán, periodista, creador de un informativo en Internet; Antonio Martínez Ares, autor que ha compuesto para Lolita, Raphael o Pasión Vega y para numerosas agrupaciones del Carnaval de Cádiz, del que fue pregonero este año; Ofelia Tejerina, abogada de la Asociación de Internautas; Eva Orúe, periodista y escritora, forma parte de CEDRO (Centro Español de Derechos reprográficos) y Anuschka, Dj y productora musical”.

Deja un comentario