Curioso archivo “Readme”

Los usuarios de sistemas GNU/Linux, conocen de la existencia de los ficheros de texto INSTALL y README, que se encuentran incluidos en los ficheros fuente .tar.gz y que en los cuales nos indican los pasos a seguir para una correcta instalación o compilación, pues bien, hoy leyendo mis feeds me he topado con este texto, el cual hace referencia a un fichero README de la aplicación gnome-cups-manager. Sin duda tengo que decir, que es la primera vez que veo algo semejante. Sin más os paso el contenido del texto, traducido eso sí, al castellano:

?rase una vez una impresora que vivía en los bosques. Era una impresora solitaria, porque nadie sabía cómo configurarla. Esperaba y esperaba la llegada de alguien con quien jugar. Un día, el viento pasó por la casita de la impresora. ??Wushhh,? dijo el viento. La impresora se emocionó. ¡Tal vez el viento sería su amigo! ??¿Quieres ser mi amigo?? preguntó la impresora. ??Wushhhh,? dijo el viento. ??¿Qué significa eso?? preguntó la impresora. ??Wushhhh,? dijo el viento, y con ello se fue. La impresora estaba confundida. Se pasó el resto del día pensando y atascando el papel (porque es eso lo que hacen las impresoritas cuando están confundidas). El día siguiente llegó una tormenta. La lluvia llegó a cántaros, oscureciendo el cielo y destruyendo el jardín de la impresora. La pequeña impresora estaba disgustada. ??¿Por qué eres tan mala conmigo??, preguntó. ??piter pater piter pater,? dijo la lluvia. ??¿Quieres ser mi amiga?? preguntó la impresora con timidez. ??piter pater piter pater,? dijo la lluvia, y se fue, y luego salió el sol. La impresora estaba triste. Se pasó el resto del día adentro, sollozando y titilando sus luces crípticamente (porque es eso lo que hacen las impresoritas cuando están tristes). Entonces un día, una chiquilla se tropezó en el claro del bosque de la impresora. La impresora observó la curiosa vista. No sabía qué pensar. La niña la miró. ??¿Quieres ser mi amiga?? preguntó. ??Sí,? dijo la impresora. ??¿Cuál es tu nombre?? preguntó la chiquilla. ??HP 4100TN?, respondió la impresora. ??Mi nombre es gnome-cups-manager? dijo la niña. La impresora estaba feliz. Se pasó el resto del día jugando e imprimiendo documentos, porque es eso lo que hacen las impresoritas cuando están felices.

Tal vez sea un cuento para los hijos de alguno de los programadores?

Si por el contrario queréis leerla en el idioma original, pinchad en este enlace

Fuente.

Posted in General, Noticias and tagged , .

2 Comments

  1. Jajaja. Que bueno lo de la impresoa.
    He llegado a tu web a traves del concurso de 20 minutos. Supongo que seras como yo, inscrito en el concurso, no para ganarla (Ojala) sino mas bien para ganar entradas y darse a conocer.
    Buena pagina.
    Sigue asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>