Crea elementos gráficos con estilo 2.0 gracias a Fresh Generator

Fresh Generator es una excelente herramienta que te permite crear elementos gráficos con diseño 2.0, como lo son las pestañas de navegación, las imágenes de fondo para una caja, fondos y degradados con esquinas redondeadas, etc. En fin, la mayoría de los elementos gráficos con estilo 2.0 que se les ocurran, básicamente todo con esquinas redondeadas, jeje.

Si se fijan hay distintas pestañas para ir personalizando los distintos parámetros del diseño, ya sea la caja en sí, los bordes, las esquinas y el texto que tendrá, todo con opciones ajustables. A medida que vamos haciendo los cambios podemos ir dándole al botón ???update??? para que los mismos se vayan aplicando en el diseño y podamos ver como queda.

Luego para guardar el elemento dólo clickeamos con el botón derecho y le damos a guardar como, lo que normalmente se hace con cualquier otro tipode imagen. Por último les comento sobre la sección de ejemplos del sitio, donde se puede ver una serie de diseños hechos con esta herramienta, realmente es muy avanzada, con un poco de imaginación y buen gusto se pueden lograr cosas muy atractivas.

Crea elementos gráficos con estilo 2.0 gracias a Fresh Generator

Deja un comentario