Características principales para Firefox 4.0

Si el otro día anunciamos que Firefox cumplía 4 años, hoy, aunque todavía falta un tiempo desconocido para que tengamos su versión definitiva, traemos cuáles serán quizás las principales características que traerá Firefox 4.0 en algún momento del año que viene:

  1. Mozilla Prism: Esta innovación permitirá “separar” las aplicaciones web modernas del navegador y ejecutarlas directamente desde el escritorio de nuestro sistema operativo. Una parte importante de esta tecnología hará que también puedan funcionar cuando no estemos conectados a Internet.
  2. Mozilla Weave: Sincronizará nuestros favoritos (marcadores), páginas de inicio y contraseñas en cualquier PC en la que nos encontremos. Un pequeño vistazo de su implementación lo tenemos actualmente en la barra de direcciones “inteligente” de Firefox 3, pero Weave será más compacta, integrada y con más características.
  3. Mozilla Geode: Con previo consentimiento, Geode rastreará la nuestra ubicación usando GPS, Wi-Fi o datos sumistrados por nosotros mismos para permitir, por ejemplo, sugerirnos dónde ver una película o ir a comer algo. Para hacer esto, Firefox planea soportar la nueva especificación de geo-ubicación de la W3C.

Fuente.

1 comentario en “Características principales para Firefox 4.0

Deja un comentario