Breves: Diseño Web

Os dejo algunas de las entradas que he leído durante estos días sobre el diseño web, específicamente consejos a seguir a la hora de desarrollar y maneras de obtener fácilmente un bonito menú para tu web.

10 errores comunes en diseño web

Muchas veces quienes se dedican al diseño buscan herramientas para no cometer errores en esta cuestión, y es muy difícil encontrar este tipo de consejos de profesionales. En Noupe hay un excelente artículo sobre 10 cosas que no se deben hacer en diseño web, y en kabytes han realizado una traducción a la que podéis acceder desde aquí.

Crear un menú rápidamente

¿Necesitas crear un menú CSS rápidamente? La solución es PureCSS Menu.

Menús atractivos para las aplicaciones web

JSCookMenu (v2.0.4) es un potente menú script escrito en JavaScript que puede simular complejos menús populares que encontramos en aplicaciones GUI. Es relativamente sencillo y fácil de usar. Además es compatible con todos los navegadores que encontramos en el mercado.

Milonic es un menú web realizado en DHTML y JavaScript, si bien contamos con versiones totalmente libres y completas, tenemos la posibilidad de adquirir un paquete mucho más complejo por un pago. Realmente es muy practico el uso de este tipo de menú por la sencillez del armado y puesta en marcha.

Deja un comentario