Bing el nuevo buscador de Mircrosoft

Desde hoy ya está disponible el nuevo buscador Web de Mircrosoft para intentar quitarle cuota de mercado a Google, un duro trabajo el que le espera a la empresa de la M.

bing

Tras el motor “yahoo”, Microsoft se a adentrado a la exploración Web añadiendo interesantes complementos y servicios que seguro que serán de gran utilidad.

¿Qué novedades encontramos?

Encontramos varias cosas interesantes, como el buscador/comprador de precios. Microsoft adquirió en Octubre de 2008 Ciao, uno de los comparadores de precios más importantes del mercado (a mi me gusta más twenga). Por otra parte podremos encontrar un buscador de viajes, mapas, noticias, …

En EUA sale hoy la versión definitiva, mientras que la versión que sale hoy en EUROPA es la beta, tendremos que esperar 18 meses para ver si será un digno competidor de Google.

En cuanto a Live.com (La actual dirección del buscador de Microsoft Live Search), la url será redirigida a bing.com 45 días después del lanzamiento. Tras este periodo, será la puerta de entrada de todas las propiedades Live incluyendo Office Live y Windows Live.

2 comentarios en “Bing el nuevo buscador de Mircrosoft

Deja un comentario