Autoroll una forma de promocionarte y promocinar otros blog

Autoroll es un blogroll de sus visitantes y lectores. Es un widget que muestra y anuncia los enlaces de los bitácoras que tus lectores suelen visitar.

Es muy sencillo y tendrás una visibilidad grande. Sirve para aumentar el tráfico y el número de lectores habituales y así crear una comunidad de blogueros que comparten las mismas aficiones. Dicho de otra manera, proponemos una lista de bitácoras con la que tienes rasgos comunes ( cultura informática, etc???) Algo como una sugerencia de sitios de alta interés para tí.

¿Cómo funciona?

Seguimos el número de visitas de cada lector único que ha instalado el Autoroll. Por tanto, cuánto más visitas hace más afición tiene por este bitácora.

¿Cuales son las ventajas para ti?

Primero, vas a proponer a tus lectores un blogroll muy entretenido porque su contenido se apoyan en otros lectores con las mismas aficiones y costumbres de lectura. Además, atraerá un tráfico sumamente calificado hacia tu bitácora. En efecto, ya que otros bitácoras similares van a mostrar tu bitácora en su Autoroll, permitiría atraer nuevos lectores con un fuerte afición por el tema
de tu bitácora.

Es gratis y rápido que descargar : 1 minuto basta, descargar.

Via: Kad de Criteo por formulario de contacto.

2 comentarios en “Autoroll una forma de promocionarte y promocinar otros blog

Deja un comentario