Autocapturar tu pantalla, TimeSnapper

Leyendo en Websecurity.es pude descubrir una interesante aplicación que nos permite tomar capturas de nuestros ordenador cada cierto tiempo.y mediante el cual podemos saber lo que se ha hecho en nuestro ordenador en nuestra ausencia.

Time Snapper
Time Snapper

TimeSnapper guarda las capturas en la carpeta que le indiquemos, y fotografiando toda la pantalla o la ventana activa para que cuando vuelvas puedas ver una “película” a partir de las capturas realizadas.

El programa permite programar cada cuánto tiempo TimeSnapper hará una “fotografía”, escoger el formato de guardado (PNG, JPG, GIF, WMF, TIFF, BMP, EMF), la resolución y si quieres que se borren las capturas antiguas o no.

El programa consta de dos versiones, una gratuita y otra de pago para profesionales. La gratuita se limita a tomar capturas de pantalla para observar lo que hacen con el ordenador, pero la profesional va mucho más allá ya que ofrece unas cuantas características más.

Una de las cosas que incluye la profesional es el uso que se hace del ordenador y nos ofrece mediante estadísticas la productividad según los valores que le indiquemos.

Descargar: Web Oficial

Deja un comentario