Ataque del equipo de Office a OpenOffice

Impresionate el vídeo que descubro através de GenBeta. Este tipo de prácticas suele ser más típicas de los usuarios de código hacía los de privativo, la noble lucha del pez chico contra el grande. Por lo que podemos llegar a la conclusión que los papeles se están cambiando y Microsoft se empieza a preocupar por su paquete ofimático.



Como podéis comprobar es superdemagogo y confunden conceptos. El problemas de muchas empresas es que creen que lo libre es gratuito y ese no es el concepto. Lo libre es moldeable y si el paquete estándar no se adapta a tus necesidades pues lo adaptas tu mismo, si no tienes o no quieres tener una persona dedicada a esta tarea, contratas a una empresa externa.

De la misma forma que si no estás contento con el rendimiento que te da un ventilador o un split, contratas a una empresa para que realice el montaje de un aire acondicionado centralizado. Este montaje es mucho más caro que un ventilador, pero se adapta mejor a tus necesidades.

3 comentarios en “Ataque del equipo de Office a OpenOffice

  1. Supongo que cuando dices “usuarios de código” te refieres a “usuarios de código libre”.

    Ojo, respecto a la confusión de libre y gratis, también tienden a confundir libre con abierto, y Microsoft entre otras entidades fomentan esta confusión.

Deja un comentario