Ashompoo WinOptimizer. Optimiza tu sistema Windows

Gracias a Dragonjar descubro WinOptimizer, el cual es un software que promete optimizar tu sistema operativo Windows con una serie de modificaciones que le hace a tu sistema con el fin de sacarle el mejor rendimiento a este, la empresa Ashampoo desarrolladora de esta aplicación ha decidido regalar licencias de su programa en la versión 5 sin fecha de vencimiento.

winoptimizer

Además cuenta con diferentes módulos de seguridad que permite, por ejemplo eliminar de forma segura archivos delicados, o encriptar y desencriptar archivos, etc???

Para obtener tu licencia gratuita de WinOptimizer solo tienes que ingresar en este enlace, rellenar el formulario y a tu correo te llegará un nombre de usuario y contraseña, con el que podrás ingresar a la pagina de ashampoo y obtener tu serial válido de por vida totalmente gratuito.

Si quieres Ashampoo WinOptimizer 5 en español, tienes que descargarlo de este enlace.

Obtener licencia Gratis Ashampoo® WinOptimizer 5

Yo de momento no lo he usado, entre otras cosas porque no suelo utilizar un sistema operativo Windows, pero si alguno de ustedes lo prueban, se agradecería que comentasen sus impresiones para tener en mente esta herramienta.

Deja un comentario