Aplicación web: Editor de diagramas

Parece que hoy en día hay todo tipo de aplicaciones que puedes utilizar directamente desde la ???nube??? sin necesidad de instalar programas en tu ordenador. Hoy os voy a hablar de Lovely Charts, el cual he encontrado en Linux Hispano y es un editor de diagramas que funciona en Flash y que es capaz de generar diagramas de muy distinto tipo:

  • Diagramas de flujo
  • Mapas de sitios
  • Diagramas de red
  • ???
Click en la imagen para ver a mayor tamaño
Click en la imagen para ver a mayor tamaño

También es capaz de soportar nuevos símbolos importados para nuevos tipos de diagramas. De hecho el repertorio es bastante más grande del que os muestro aquí. Los diagramas que creemos podemos exportarlos a PNG con transparencias e indicando el tamaño del mapa de bits, para tener siempre una resolución exacta.

Para hacer uso del mismo tenéis que registraros pero a cambio de eso, tenéis los diagramas almacenado en la ???nube??? y además al exportar a PNG sólo marca el resultado con un pequeño logo en la parte inferior derecha.

Una solución más para todos los que no tenemos mucho arte y tenemos que desenvolvernos frecuentemente con este tipo de gráficos.

Enlace

Deja un comentario