Anunciado el Fin de Facebook

Vale, reconozco que el título es algo amarillista, pero así seguro que la gente lo lee con más curiosidad e ímpetu…

A través de Robotikka me entero de que el grupo Anonymous ha dicho a través de un vídeo subido a Internet que el próximo 5 de noviembre, será el fin de la mayor red social del mundo, Facebook.

El grupo de piratas argumenta que ???ya están cansados de que se roben la información de las personas y las vendan a hombres poderosos u organizaciones gubernamentales, como si fueran trozos de papel???.

Según los Hackers, Facebook mostró cierto ???pánico??? por un masivo ataque a sus centros de servidores y está ofreciendo US$ 500, para aquellas personas que le encuentren errores a su plataforma.

???Facebook, tal como la conocemos, dejara de existir el próximo sábado 5 de noviembre, y nada ni nadie podrá impedirlo???, según señalaron desde ANONYMOUS.

Este vídeo amenazante termina con el mensaje: ???Somos ANONYMOUS, y somos legión. No perdonamos. No olvidamos, espérenos???.

Estos Hackers, no son un grupo en si, sino que es un concepto de muchos usuarios de la comunidad de Internet, que actúan de manera anónima (obviamente) y en forma coordinada. Entre sus ataques, se atribuyen colapsos momentáneos a las plataformas de Visa, MasterCard, PayPal y Amazon.

Deja un comentario