Alojamientos gratuito durante dos años

El proveedor de origen alemán 1&1, quiere entrar con fuerza en el mercado español. Para ello nos ofertan un paquete valorado en 100 ??? totalmente gratis, durante los primeros dos años, sin compromiso de permanencia. A partir de noviembre, tendrá un coste de alrededor de 10 euros mensuales, según sus responsables.

Logo de 1&1

El paquete incluye:

  1. 2 GB de espacio web
  2. 20 GB de tráfico mensual
  3. 1 dominio .es
  4. 100 direcciones de correo electrónico
  5. Un editor web en castellano basado en WordPress
  6. Un blog
  7. Galería de fotos
  8. Soporte

El paquete incorpora además 5 bases de datos My SQL, estadísticas web y control completo de las DNS. El pack permite a personas sin conocimientos previos en alojamiento diseñar páginas web de carácter profesional. El producto también dispone de funciones más avanzadas, como CGIs, Perl, PHP Scripts y SSH, orientadas a PYMEs y desarrolladores web.

Via: Telepolis

2 comentarios en “Alojamientos gratuito durante dos años

  1. “Este pack incluye únicamente un volumen de transferencia de datos determinado. Una vez alcanzado dicho volumen o superado en el periodo de un mes, se bloqueará el pack y todos los servicios asociados hasta que 1&1 reciba los datos bancarios del CLIENTE, a fin de facturar la diferencia entre el volumen incluido en la oferta y el volumen consumido por el CLIENTE.”

    La verdad no estoy muy puesto si es fácil sobrepasar o no los 20GB de transferencia al mes, pero en caso de pasarlos ahí está la trampa xD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.