Adobe su suite de ofimática on-line

Adobe ha decidido entrar de lleno en el mundo de las aplicaciones on-line. Primero fue con el lanzamiento de Photoshop Express y ahora lo hace la creación de Acrobat.com, que reúne un conjunto de herramientas encaminadas a competir con otros sitios como Google Docs o Zoho.

Suite Adobe

Si bien es cierto que no es una suite completa del todo, a falta de una aplicación para la creación de presentaciones y otra de hojas de cálculo, sí que nos ofrecen una interesante alternativa con un aspecto muy trabajado.

Esto es lo que podemos hacer con Acrobat.com:

  • Adobe Buzzword: Procesador de textos que incorpora además, la posibilidad de compartir los documentos y la edición de los mismos.
  • Adobe ConnectNow: Herramienta de conferencias que permite compartir la pantalla con los demás, pizarra, chat, voz e intercambio de archivos.
  • Create PDF: Permite crear hasta un máximo de 5 PDF???s.
  • Share: Herramienta para compartir archivos que permite visionar los documentos y vídeos de forma on-line.
  • My Files: 5GB de almacenamiento on-line gratuito. Aunque bastante restringido en cuanto al formato de archivos que se pueden subir. No permite MP3, WMV o EXE entre otros.

Por el momento, es completamente gratuita y no hay versión de pago. También he de comentar que es normal experimentar problemas y que algunas herramientas no estén momentáneamente disponibles.

Fuente

1 comentario en “Adobe su suite de ofimática on-line

Deja un comentario