Omeyas Web

  • Categorias








    BloGalaxia
    Unión de Bloggers Hispanos


    Directorio Web Listar
    blogs juegos y viajes imagen
    Directory of Internet Multimedia Blogs blog search directory
    Add to Technorati Favorites

    Acer apuesta por Linux

    24 Junio, 2008 Autor: LuisDo

    Gianpiero Morbello, vicepresidente de Acer, quiere empezar a vender Linux en toda su gama de portátiles y no sólo en los ultraportátiles de bajo coste Aspire One.

    “Nos hemos pasado a Linux por Microsoft -comentó Morbello-. Microsoft tiene mucho poder y va a ser difícil, pero trabajaremos duro para desarrollar el mercado Linux”.

    acer-linux

    Acer considera que Linux presenta dos grandes ventajas: los equipos con Linux arrancan en 15 segundos mientras que los que utilizan el sistema operativo de Microsoft necesitan minutos. Por otro lado, el sistema operativo de código abierto aumenta la autonomía de la batería.

    Al mismo tiempo, la compañía espera poder reducir los precios de sus equipos con Linux, de manera que se conviertan en una alternativa muy atractiva para los usuarios de gama baja del mercado.

    Fuente.

    Has visto ya...

    Escribe un comentario

    XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>