998, 999 y 1000. Preparados o no: ¡Allá voy!

Estimados lectores y amigos. Es para mi un auténtico placer poder anunciar y escribir el post número 1 000 de OmeyasWeb. Un largo camino el recorrido para poder llegar a este más que merecido post.

Para poder llegar hasta él, hemos pasado por 3 plantillas distintas, 2 estructuras de blog, 200 actualizaciones de WordPress, 3 ataques y 1 cierre momentáneo (de 3 días) por uso excesivo de la CPU del servidor.

Pero lo mejor de todo es la gran cantidad de experiencias positivas de las que he podido disfrutar. Conocer a eMe y Sergio e irnos de cervezas después de una reunión de la cordobapedia (con vuestro permiso subo esta foto que acabo de descubrir).

Otra de estas experiencias agradables que hemos tenido fue ver como amigos nuestros de la infancia, con la que no teníamos todo el contacto deseado, disfrutan tanto como nosotros del blogging, nuestros amigos de Linux Hispano. El fomento que hizo Nacho por toda Irlanda de OmeyasWeb y el asesoramiento legal que me facilitó Carazo no tiene precio.

También he podido sentir lo que sintió mi maestro de blogging JGG, por cierto, ¡FELICIDADES por tu V aniversario!, al ver como otra persona-amigo-hermano, como es Luisdo, empieza en el mundo del blog por el gusanillo que tu le has transmitido de la forma más sana posible.

También, poder disfrutar en esta pequeña parcela del ciberespacio, que es nuestra, de la compañia de JuanLu y Carlos, haciendo que esta entrada tardase menos tiempo en llegar. Muchísimas Gracias.

Es costoso el mantenimiento de un blog y los quebraderos de cabeza son varios, pero cuando te da por consultar las visitas (una costumbre en desuso cuando llevas un tiempo en la red) y ves que 600 personas ven tu blog diariamente …

Muchas Gracias a todos los visitantes, lectores, amigos.

8 comentarios en “998, 999 y 1000. Preparados o no: ¡Allá voy!

  1. Ondia! que fuerte! No recordaba yo esa foto (aunque esto es totalmente comprensible viendo mi carita…)

    Que GRAN tarde-noche. Cuando querais repetimos. Un abrazo y enhorabuena tronco!

  2. qué buena tarde que pasamos, sí señor… aunque creo que fue mejorando con cada cerveza!!! ja ja ja

    yo estoy con eMe, cuando queráis repetimos!!!

    y, por supuesto, muchas felicidades por tus 1000 posts, y muchísimas gracias por la mención (no tantas por la foto!!! ja ja ja)

  3. jejeje muchas gracias, desde luego que fue mejor la noche bastante mejor que la tarde jejeje

Deja un comentario