488 GB de Almacenamiento en la nube gratuito

Existen mucos servicios para poder almacenar nuestros archivos en la nube, y el espacio que ofrecen éstos nos permiten tener a nuestro alcance ficheros de un tamaño considerable sin tener que recurrir a soluciones de pago. Sin embargo, Filebox supera con creces a todo lo que hayamos visto hasta ahora, ya que nos ofrece 488 GB de espacio.

fileBox

Y esos 488 GB nos los ofrece de forma gratuita, cosa que aún hace más atractivo el servicio. Filebox cuenta con un gestor que nos permitirá crear nuevas carpetas, abrirlas, modificarlas, modificar los permisos de los archivos para gestionar lo que compartimos e incluso generar listas de reproducción con nuestros archivos multimedia.

Además, si con esos 488 GB no tenemos suficientes, por 29,95 dólares (20 euros) al año podemos contratar un servicio premium que nos daría un espacio ilimitado, con la posibilidad de poder obtener beneficios compartiendo nuestros archivos mediante enlaces patrocinados. De repente, servicios como DropBox se nos quedan pequeños.

He probado poco el servicio y me ha parecido un poco lento, pero parece muy interesante. A ver si le sigo echando otro vistazo. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Usáis otra alternativa? ¿Alguna recomendación?

Enlace

Fuente

Deja un comentario