¿Quieres cambiar a Simyo? ¿Quiéres ganar 10????

Como ya comenté en su momento, decidí cambiar de operador para ahorrar unos euros en mi facturas. Para ello os mostré una comparativa de las operadoras móviles virtuales y tras una estudio me decidí por pedir la portabilidad a Simyo.

promo1redimensionado

La tarjeta y los gastos de envío me costaron casi 5 euros, pero en la primera factura te añaden 10 euros de saldo por lo que tendrás un beneficio de 5 euros. Además, si hacéis el pedido de una tarjeta (bien prepago, bien contrato o bien pidiendo la portabilidad) a través de este enlace os regalarán otros 5 euros y a mi también, por lo que no tendréis ningún costo, sino que te beneficiaras de 10 euros y yo de 5 euros.

promo_internet_small

Las principales ventajas que me hicieron decidirme por esta compañía de telefonía móvil fueron:

  1. Las tarifas más baratas: Todos los números fijos y móviles (todas las compañías) a 8 cent./min. Además entre números Simyo hablaremos gratis los 10 primeros minutos. Establecimiento de llamada de 15 cent./min. Todos estos precios sin IVA.
  2. Mensajes de texto a 9 cent./min.
  3. No tienes periodo de permanencia.
  4. Tampoco tienen gasto mínimo mensual.
  5. Puedes gestionar todo (incluido el darte de baja) por Internet.
  6. Mismas tarifas para prepago y contrato.

codigo

Otra manera de que consigamos los 5 ??? de la promoción es introduciendo, como puedes ver el la imagen superior, el siguiente Código Promocional en el apartado 3 de Paga y confirma:

Código Promocional: +34637168817

O bien, como ya hemos comentado, seguir este enlace:

Hacer pedido con Promoción

3 comentarios en “¿Quieres cambiar a Simyo? ¿Quiéres ganar 10????

  1. Yo estoy con Yoigo. Y muy contento. ¿Has probado el servicio de conexión a internet con Simyo?

  2. Yo también estoy con Simyo desde hace 2 meses y estoy supercontento, cambias de móvil y a los pocos minutos recibes los mensajes con las configuraciones de MMS, Internet correspondientes a Simyo, aparte ya no pierdo ningún mensaje ni llamada, pues en la web guarda un log de todo… de cobertura no me quejo pues antes tenia Orange y usa la misma cobertura…

    Lo malo es lo del código de Promoción que no es un código aleatorio, si no el numero del usuario… por lo que yo no pondría el mio en ningún blog… o lugar de acceso publicó, casi mejor te recomendaría que si alguien esté interesado que te mandase un email o algo.

    Pd. Me gusta el blog sige así y animo.

Deja un comentario