¡¡¡PODEMOS!!! Todos con España

Por una vez y quisiera hablar de un tema que no tenga nada que ver con el mundo de lo digital. Esta situación es única y pueden pasar otros 25 años hasta que se vuelva a repetir. España se ha metido en la final contra los temibles Alemanes.

España PODEMOS

Con dice un dicho del fútbol: “El fútbol son 11 contra 11 y siempre gana Alemania” España romperá este dicho. CAMBIEMOS LA HISTORIA.

Posted in General.

3 Comments

  1. A ver si tenemos suerte, seguro que sí. Un saludo desde Café Bombón que te sigo mediante mi lector de feeds todo lo que escribes. Ánimo y a seguir así.

  2. jaja, sabía que lo pondrías… yo estuve a punto de escribir algo parecido!
    Qué miedo me dan los Alemanes, aunque tenemos un equipazo!!
    Por cierto, cómo andas? A ver si te llamo esta tarde y me cuenta. Podrás salir el domingo a ver el partido?

  3. PODEMOS.

    Muchas gracias Ceese me alegro de que sigas el blog, que grata sorpresa me he llevado al ver el nuevo cafe bombon me encata. Esta estupendo.

    Amigo Luisdo que todo el mundo sepa que aún no me has llamado. A mis 22 añitos he cogido la varicela jejeje coincidiendo el mayor espectáculo de la selección ? y no lo voy a poder celebrar bien.

    PODEMOS OTRA VEZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>